Wednesday, August 08, 2007

LAUTARO NEVADO UN ESPECTACULO MARAVILLOSO.
Desde hace a lo menos trece años que la ciudad no se veía tan convulsionada por efecto de un acontecimiento climático como el que se vivió en las últimas horas cuando comenzó a nevar en nuestra ciudad.
Miles de personas se lanzaron a las calles para festejar lo que muchos estaban esperando por años, ver nevar en la ciudad mas cuando a pocos kilometros de la ciudad camino a Curacautín la nieve este año ha sido protagonísta del paisaje que no necesariamente es cordillerano cerca de Lautaro.
Cerca de siete a diez centimetros de nieve caída en el lapso de tres horas dejaron un blanco manto que cubrió por completo la ciudad, provocando el asombro y la alegría casi incontrolada de los lautarinos que salieron a empaparse de nieve sin importar el frío y lo mojado que queden después.
Los tradicionales monos de nieve aparecieron por arte de magia y de variadas expresiones y con el acento propio de lo que los lautarinos quisieron mostrar.
Este día ocho de agosto del dos mil siete es y será para seguir recordando hasta la próxima nevada que caiga en la ciudad del Toqui.

No comments: