Friday, May 05, 2006

ALCALDE NO MAS AL MUNICIPIO, DECIDIDO A SER DIPUTADO .
En entrevista concedida a USTV Televisión Canal local de Televisión, el Alcalde de Lautaro Renato Hauri Gómez, manifestó su claro interés a postularse a candidato a Diputado por el Ditrito 49, en las próximas parlamentarias.
No seré más candidato al municipio porque hay que abrir espacio para que esto se renueve y traiga una dinámica que permita a nuestra comuna seguir avanzando como lo está haciendo en la actualidad.
Creo tener el derecho ganado, no estoy en política para que me vengan a servir con servilleta y todo, por el contrario, me he ganado un prestigio y un derecho que acá se lo quieren ganar afuerinos que jamás han conocido al pueblo de cerca, y que terminan viniendo y después seguimos los del municipio respondiendo por lo que ellos tiene que preocuparse.
Si me va bien, haré lo que mi pueblo espera, de lo contrario me dedico a lustrar porque todo lustrabotas quiere tener su Kiosko, manifestó el Alcalde.

No comments: