Saturday, July 22, 2006

DAÑOS DE LAS LLUVIAS FUERON CUANTIOSAS.
Rocorriendo en las horas de ésta mañana los sectores rurales, pudimos comprobar el vedadero desastre que ocasionó la lluvia de los últimos días.
Razones hay muchas pero según los campesinos estas fueron producto de los malos e ineficientes trabajos de las empresas que se adjudicaron los trabajos en los caminos rurales y que fueron de malísima calidad.
Nunca nos preguntaron nada, siempre que le pedimos que los puentes o las alcantarillas las hicieran más grandes nos contestaban, que a ellos no les podíamos enseñar nosotros porque para eso ellos estudiaron.
Aquí estan los resultados, casas inundadas llenas de humedad, nuestras siembras las perdimos completamente, como ustedes las pueden ver, las alcantarillas no dieron capacidad y se desbordaron los esteros y provocaron pérdidas de siembra, muerte de animales, muerte de aves, perdimos nuestros alimentos que estaban en cajones que se llenaron de agua entre ellos la harina que la molimos a principio de año y se mojó.
La pregunta es ahora quien nos responde de todo eso, el camino desapareció y apenas tenía seis meses de entregado es decir no duró ni medio año y se gastaron diez millones en hacer como seisciento metros, pero queremos dejar en claro que la Directiva no firmó recibo del camino.

No comments: