Monday, June 26, 2006

OSORNO ULTIMA VISITA EN LAUTARO POR EL LIBSUR.
Se termina el Torneo LIBSUR 2006 ésta semana, y Lautaro recibe en su casa a Osorno para despedirse de la presente temporada la que no le ha sido beneficiosa y tendrá que estudiar la situación para el próximo Torneo si quiere participar con cierto decoro por lo menos.
La verdad es que el Torneo este año perdió calidad para los locales y para el mismo en forma general, ya que la sobredimensión de equipos en la provincia de Cautín ( cuatro participantes algunos sin historia en ese deporte ) bajó notablemente lo que en años antes era el Torneo, será necesario para los organizadores poner el freno y poner marcha atrás y estudiar de nuevo todo sinó quiere que se le escape.
Por lo visto el Campeonato este año se redujo a dos o tres equipos de gran calidad frente a cuadros menos que mediocres y que cifran sus esperanzas en dar una sorpresa más que en tener cuadros de real calidad por razones de presupuesto.
Quizás si el sistema pudiera ser que para ingresar se de dos cupos para Cautín y que se los gane en un Campeonato previo o con niveles de exigencia máxima y no mínima al producirse una vacante por cualquier razón.

No comments: