Tuesday, June 20, 2006

TRABAJOS EN LICEO HUMANISTA CIENTIFICO.
En el presente año el Liceo Humanista Científico de la comuna, ha sido beneficiado con planes y proyectos de mejoramiento de su infraestructura para atender a los mas de mil quinientos alumnos.
Entre los beneficios se cuentan la reparación de todo el segundo piso y de sus salas de clases, gran parte del primer piso y construcción de los baños tanto de damas como de varones, salas de profesores, oficinas, todo corresponde al edificio antiguo.
Junto con ello el Liceo recibió un aporte obtenido por el Senado Roberto Muñoz Barra para la construcción del Patio Cubierto que ya se encuentra en su etapa de terminación en lo que a su techado se refiere.
Con esto el establecimiento asegura ciertas comodidades y garantías para que tanto profesores como alumnos puedan permanecer con cierta holgura en el establecimiento más cuando se habla de las jornadas completas las que hoy no son muy bien entendidas por los estudiantes del país, y están en cierta medida en tela de juicio por muchos estudiantes, profesores y apoderados.

No comments: