Friday, October 06, 2006

CRECE ORGANIZACION DE UNIVERSITARIOS
Como una medida justa y necesaria, han estimado los jovenes que estudian en las diferente Universidades del país y que tienen su residencia en nuestra ciudad organizarse.
Son más de quinientos los estudiantes de estudios superiores, y los mismos que desde hace un tiempo a esta parte nada hacían para mostrar lo que la vida les ha permitido como un premio a su esfuerzo y sacrificio.
Hoy es tiempo de olvidar la nada del pasado, y es tiempo de mostrar lo que son capaces de hacer, aprovechando los conocimiento, poniendolos al servicio de la ciudad que es nuestra casa, nuestra oportunidad de mejorarla dando para lo local todo lo que sea necesario.
Muchas y diferentes carreras son las que estudian los egresados de la Enseñanza Media de nuestra ciudad, y muchas son las diferentes Universidades en las que estudian estos jovenes que se han puesto de pie para organizarse y entregar a Lautaro lo máximo de ellos y demostrar el verdadero nivel cultural de una comuna privilegiada en este aspecto.
No queda otra cosa que felicitarlos, y agradecerles, porque los resultados por si sólo se mostrarán a poco andar por ser de un nivel cultural que con poco hace bastante.

No comments: