Saturday, October 14, 2006

ESCUELA DE BASQUETBOL VA POR LO GRANDE
Para la próxima temporada en el LIBSUR 2007, la Escuela de Basquetbol de Lautaro ha resuelto ir por lo máximo en este tradicional toorneo que reune a los equipos más importantes de éste deporte en el Sur de Chile.
Pensando en mejorar el cuadro de primera, los lautarinos han comenzado a conversar con jugadores de elite que sean un verdadero aporte e al espectáculo, y a la calidad en resultados de la escuadra del " Toqui ".
Para el efecto las últimas reuniones se han realizado con nuevos componentes del futuro directorio, con una gran cantidad de delegados y apoderados que han tomado por corriente de pensamiento la misma postura que los nuevos integrantes invitados para sumarse a la tarea, lo que está dando resultados.
Hoy, se trata de reunir fuerza de directivos nuevos, sumados a los que le han dado vida por varios años, dará como resultado lo que muchos lautarinos desde hace mucho tiempo están esperando, estar entre los cuatro primeros del grupo en la Categoría Adultos.
En las otras categorías, los del Cacique tienen historia y saben donde están ubicados y es difícil que los saquen de los primeros lugares en la general.

No comments: