Friday, October 27, 2006

NUEVAS JORNADAS MUSICALES CRISTIANAS.
Para cuatro días: el Jueves 9, el Viernes 10, el Sábado 11, y el Domingo 12 de Noviembre a partir de la 19.3o horas en el Templo de la Iglesia Bautista de Lautaro ya se encuentran
listas las " Jornadas Musicales " de la Iglesia Bautista de Lautaro, que prepara la Juventud de esta Iglesia.
Como es una tradición, allí se reunen los máximos exponentes de la música y el canto Evangélico del Sur de nuestro país como lo son la Orquesta Filarmónica de Niños Evangélico de Temuco compuesto por más de cincuenta niños con una grana calidad de interpretación de los temas más relevante de la música sacra.
También se presentará el Coro polifónico de la Iglesia Metodista Pentecostal " Temuco Centro "que es sin duda uno de los mejores en calidad coral en el Sur de Chile y que se ha presentado en las jornadas culturales de Frutillar.
El Coro Joven Moderno de la Iglesia Bautista de Lautaro, el Gran Coro Polifónico de la Iglesia Metodista Pentecostal de Lautaro, grupos musicales de Pillanlelbun, Cajon, y de la propia Iglesia serán parte de la Jornada.
Por confirmarse está el Concierto de Piano del joven Marco Cuevas Rifo quien recorrió parte de Europa haciendo presentaciones para concurso de la Televisión de ese Continente.
Las jornadas de los cuatro días son enteramente gratuítas solo basta con asistir y hacerlo temprano al Templo ubicado en calle Rodriguez con Valdivia.

No comments: