Saturday, April 21, 2007

ESTA NOCHE LAUTARO BUSCA UN CAMPEON
Sin contratiempos de ninguna índole, y con la seguridad de aprovechar esta casi única oportunidad para lograr un título en el Boxeo Profesional, Lautaro tiene puestos los ojos en su representante que sale a las nueve de la noche de hoy Sábado a buscar el Cinturón de la categoría Pluma.
Ayer ya estaba enLautaro el actual Campeón de Chile Hardy Paredes quien se mostró tranquilo y muy seguro de la preparación que ha tenido y que le permitirá según el, mantener la corona que ha dispuesto para exponerla frente al lautarino.
Por su lado Cristian Palma el retador también se muestra tranquilo y asegura haber hecho todo lo necesario para estar en optimas condiciones para lograr hoy su tan ansiado objetivo como es quedarse con la corona de los Plumas.
Sin problemas dieron el peso a la hora de ir a la romana ante la comisión verificadora o técnica de la Federación de Box de Chile que también ya está en Lautaro, y que no ha dejado nada para última hora.
BOXEO INTERNACIONAL
Se espera un lleno completo para una jornada que parte a las nueve de la noche en el Gimnasio el " Toqui " con preliminares internacionales entre púgiles de Chile y Argentina pertenecientes a la Federación Neuquén de la misma provincia.
Los precios son populares $3.000 varones, $2.000 Damas y niños en sector Ringside, $1.000 general tribuna, y $500 niños

No comments: