Monday, April 23, 2007

LAUTARO TIENE CAMPEON CHILENO
Después de meses de espera, Cristian Palma cumplió con el sueño de su vida profesional en el Boxeo chileno.
Este Sábado recien pasado en el Ring del Gimnasio el " Toqui " de nuestra ciudad y ante una numerosa asistemncia de Público, se realizó el combate por los plumas entre el retador Cristian Palma de Lautaro y Hardy Paredes de Osorno en un combate a diez Round.
RESULTADO ESPERADO
El combate se presentó con los pasajes tradicionales estudios y sin dar espacio para que en un momento cualquiera todo se viniera abajo, si bien es cierto la categoría no tiene pegadores, también es cierto que cualquier golpe demasiado potente para la categoría puede terminar con el pugilísta en el piso. A ambos les ocurrió lo mismo terminaron en el piso después de unos intercambio de golpes pero alcanzaron a levantarse y recuperarse, lo más dramático ocurrió en el último round cuando Palma recibió un golpe que lo tumbó y se levantó inocentemente a dar golpe por golpe estando en seria desventaja por lo mismo y nunca trató de amarrar a su rival,esto casi le costó la pelea.
El resultado de las tarjetas de los juecese apreciaron y por lo tanto determinaron que el Lautarino y retador por el cinturon de los plumas Cristian Palma se convertía en el nuevo monarca de la categoría Pluma profesional de Chile.

No comments: