Sunday, April 08, 2007

FUERA DE PELIGRO JOVENES LAUTARINOS.
Fuera de riesgo vital están los cuatro ocupantes del auto que fuera chocado por un camión en la madrugada del Sábado recien pasado cuando desde Temuco regresaban a su hogar en nuestra ciudad.
Alejandra Bejcek ya está en casa recuperándose de las multiples lesiones que le causó el impacto del camión y bajo estricta vigilancia médica para evitar males mayores, tendrá que permanecer en reposo a lo menos veinte a treinta días.
Mauricio Devaud fué operado de urgencia a fin de solucionar la gravedad de una fractura en una de sus cadera y tendrá que permanecer en un centro aistencial por un tiempo.
Sandra Sánchez fue operada de una de sus piernas y tendrá que seguir en tratamiento para poder someterla a operaciones en la otra pierna en un tiempo que los médicos lo determinen.
Enrique Devaud, se recupera bajo observación de especialistas de sus fracturas costales, y su estado siendo de cuidado le dan la facilidad de guardar reposo en su casa.
Definitivamente el conductor del vehículo que chocó a los jovenes conducía bajo los efectos del alcohol que fué lo que causó la tragedia, que por milagro de Dios - como ellos relatan -no fué mayor porque observando el estado del movil nadie pudo haber quedado con vida a no mediar un Milagro de Dios.

No comments: