Wednesday, April 18, 2007

ESTE SABADO SE DISPUTA TITULO PROFESIONAL DE BOX
Este Sábado 21 de Abril a las 21 Hrs, en el Gimnasio el " Toqui " " de Lautaro se realizará una de las jornada más interesante del Boxeo Profesional de nuestra ciudad.
Se diputa por primera vez nada menos el Título de Chile, que organiza la Asociación de Box de Lautaro " Juan Herrera Casas " y con el reconocimiento de la Asociación Regional de este Deporte y de la Federación de Chile.
El Osornino Hardy " Huracán " Paredes actual campeón de Chile defenderá su cinturón frente al lautarino Cristian " Tigre " Palma en un combate a diez Round de acuerdo a las exigencias del reglamento de Boxeo Profesional.
PRELIMINARES INTERNACIONALES
La fiesta comenzará a las veintiuna horas en el " Toqui " cuando suban al cuadrilatero los preliminaristas que para la fecha han sido convocados, entre ellos figuran promesas del boxeo Regional y de Chile que enfrentarán a fuertes peleadores de buen ranking en el Boxeo de Argentina. Cuatro son las peleas preliminares y el valor de las entradas van de los $3.000 en Ringside para Varones. $2.000 para Damas y $1.000 a los niños. En tribuna alta el costo es de solo $1.000 Adultos en general y $500 Niños.
HOY LLEGAN DIRECTIVOS NACIONALES.
Para el día de hoy se espera el arribo de algunas de las autoridades de la Federación que vienen a observar que todo el proceso anterior como es el caso del pesaje de ambos competidores, que el Ring cumpla con las medidas y seguridad correspondiente entre otras, no quede en segundo plano, por el contrario nada quede en el aire para no tener que dar explicaciones posteriores como en alguna oportunidad ha ocurrido.

No comments: