Friday, July 07, 2006

EMOCIONADO HOMENAJE A SENADOR MUÑOZ BARRA
El Liceo Humanista Científico de Lautaro, celebró en la mañana de hoy su aniversario número noventa y tres, con la asistencia de autoridades de la comuna y entre los presentes como invitado especial se encontraba el actual Senador de la República el Honorable Senador Roberto Muñoz Barra.
Lo de Honorable hoy fue de verdad una hermosa realidad, para un hombre que emocionado hasta las lagrimas y "... haciendo éste papelón como el mismo lo dijera.." recibió un homenaje en una ceremonia en que la fecha que se recordaba pasó a segundo plano cuando la comunidad liceana le agradeció con reiterados aplausos todo lo realizado por el Senador en beneficio de el establecimiento y de la comuna.
Innumerables son los logros que la comunidad de Lautaro ha recibido de las gestiones del Senador Muñoz Barra. Bomberos, Escuelas, Juntas de Vecinos, Liceos, Clubes Deportivos, Comités de Viviendas, Comunidades Mapuches, Particulares, el Municipio, etc, lo que hace de este hombre de la política un verdadero y preocupado amante de su ciudad, que se ha ganado un nombre y el agradecimiento de autoridades y pueblo de Lautaro. .

No comments: