Thursday, July 27, 2006

ESCRITOR LUIS BUSTAMANTE VISITO LAUTARO
Lo que para muchos no en nada importante, por lo tanto no es o no hace noticia, para nuestra ciudad, si lo es, desde el mismo momento que se sabe que alguien de las literaturas viene a visitarnos pronto.
Para los lautarinos es importante si se considera que en nuestra ciudad existen tantos escritores que han dadao fama y prestigio a las letras lautarinas y nacionales, y en la actualidad existen diferentes grupos a lo menos tres que se han asociado para mantener vigente su arte y amor por ésta expresión de la cultura.
Como dato singular, Bustamante nació al lado de la casa de Jorge Teillier y sus patios coinciden entre sí y conicide que su alimento de entretención en la infancia fue el tren o el Ferrocarril y más para Bustamante que cuenta que la locomotora paraba frente a la puerta de su casa y conversaban con el maquinísta y conductor del tren a los cuales muchas veces atendían.
Hoy Luis Bustamante prepara la publicación de su nuevo libro de poemas y sonetos que ha querido titular " INFINITO vida INFINITO "

No comments: