Tuesday, July 25, 2006

EXONERADOS POLITICOS DEL SUR EN LAUTARO.
Con representantes venidos de la Séptima, Octava, y Novena Decima Región se inció el primer Congreso de Exonerados de Chile.
Con delegados que representan un universo cercano a los siete mil exonerados de estas regiones se sumaron criterios, posturas para entrar a una fase, que de una vez por todas sus derechos sean entendido y atendidos por las autoridades de Gobierno, y de los políticos que siempre nos tienen como ganado para sus apetitos personales, prometiendo preocuparse de nuestro problema.
Hemos sido defraudado por los entre comillas Gobiernos Democráticos, nos sentimos traicionados después de dar la lucha por ganar la Democracia, después de sufrir torturas, despídos de nuestro trabajo y tener que salir a mendigar unos pesos fuera del país, hoy se nos niega todo y no nos entregan ni devuelven nada.
Para esto hemos venido a Lautaro, y se nos unirán los ciento cincuenta mile exonerados que quedan de los trecientos mil que fuimos.
A quienes partimos los saludamos en cada reunión porque sabemos que uno de los nuestros ya no está y no le atendieron sus derechos, y por ello es que siempre guardamos un minuto de silencio al comenzar la reunión, y nos invade la impotencia y la tristeza, de eso nuestras autoridades no saben nada.

No comments: