Friday, July 21, 2006

HABRA NUEVO GIMNASIO EN LAUTARO.
Un nuevo y moderno gimnasio se construirá en la ciudad de Lautaro a partir de poco tiempo más.
El comunicado lo dió a conocer el actual Jefe del Departamento de Deportes de la Municipalidad de nuestra ciudad, junto al comunicado de arreglo del actual gimnasio el " Toqui ".
De acuerdo a los antecedentes, hoy se estudia la ubicación del coliseo, porque se estima que tiene que quedar ubicado en un lugar que ofreciendo garantías a todos los deportistas, también lo haga para los estudiantes.
Ahí está el problema, hay quienes estiman su ubicación en el patio de la Escuela número seis por existir un recinto apropiado, pero otros estiman que su ubicación ideal sería en el Sector Norte, zona que está creciendo día a día con la construcción de cientos de casas construídas por diferentes empresas, las que sumadas entre sí ya superan las mil a mil quinientas viviendas, lo que demuestra que las razones están muy claras.
Mientras se decide el lugar, también se decidirá la fecha de inicio del proyecto y de las cualidades que irán en beneficio de los cientos de deportistas que sumados a los trabajos culturales aprovecharán el tiempo y espacio en ésta nueva alternativa.

No comments: