Saturday, July 01, 2006

SORPRESAS EN TRABAJOS DE PARLAMENTARIOS.
Una verdadera sorpresa se han llevado los lautarinos al conocer el último informe que diferentes medios de prensa han entregado a la opinión pública acerca del trabajo parlamentario de los representantes de los distritos 48 y 49.
Muchos declaran no conocer en definitiva o no tener claro en que realmente consiste el trabajo de sus representantes en el Congreso, más aún de acuerdo a los informes conocidos y dudando que estos sean verdad.
Todo parte cuando Estay, Diputado que recien comenzó y por primera vez su labor el 11 de Marzo al 20 de Junio ha presentado 17 proyectos, y tiene un cien por ciento de asistencia y Quintana que también comenzó en esa fecha en el mismo tiempo, pero es parlamentario reelecto, solamente ha presentado 2 proyectos, y con un ochenta y ocho por ciento de asistencia.
En el caso de los Senadores la situación es parecida entre ellos porque la cantidad de proyectos presentados es la misma, esto es 1 proyecto, con una asistencia de 93 por ciento para Espina y 83 por ciento para Muñoz Barra.
Lo cierto es que así se confunden los electores, o bien es que toda escoba nueva barre bien y después se normalizan y toman más reacaudo y calma para su trabajo parlamentario para el que se ofrecieron y fueron elegidos.

No comments: